Comercio

Conectividad de alto desempeño y respaldo.

La industria del comercio se enfrenta continuamente a una serie de cambios y retos complejos que los obligan a estar en constante actualización con respecto a sus procedimientos, estrategias y estructuras de organización para poder llevar a cabo eficientemente la gestión de sus procesos a lo largo de toda su cadena comercial y, por consecuencia, obtener mejores resultados.

Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por Telum te ayudan a potencializar, agilizar y optimizar el uso de la información para mejorar tus procesos de almacenamiento, transacciones, procesos de distribución y comercialización, seguridad, servicio postventa, inteligencia de mercado, medición de rentabilidad, fidelidad del consumidor e incluso la creación de nuevos productos y promociones gracias a la evolución constante del intercambio de información en sus canales comerciales a través de sus equipos (hardware), redes del sistema, programas informáticos (software) y la base de datos de sus consumidores.

Beneficios esenciales

Ofrecemos herramientas tecnológicas que satisfacen todas las necesidades de empresas dedicadas a los servicios de Call Center.

  • Tecnología de clase mundial y atención a clientes de grado empresarial con la mejor relación costo-beneficio del mercado.
  • Arquitectura de TI flexible diseñada para escalar y evolucionar.
  • Conectividad robusta entre puntos de venta.
  • Acceso remoto a todas las sucursales y empleados desde cualquier parte del mundo.
  • Monitoreo y realización de procesos de facturación, venta, inventarios, seguridad, etc. sin interrupciones ni limitaciones geográficas.
  • Servicio de internet dedicado, preparado para escenarios de mayor tráfico de usuarios y movimientos críticos.
  • Capacidad de interactuar con los clientes en tiempo real en los puntos de venta para realizarles encuestas u ofrecerles promocione a través hotspot.
  • La conectividad no falla debido a que las conexiones se manejan a través de redes privadas (VPN, IPs).
  • Incremento notable de la productividad al optimizar las telecomunicaciones y potenciar los niveles de servicio.
      ° Mejora y automatización de procesos.
      ° Agilización de tiempos de respuesta.
      ° Acceso a la información en tiempo real.
      ° Aceleración de la toma de decisiones.
  • Servicios administrados (renta) por personal altamente capacitado, con tecnología de punta para satisfacer las necesidades, reducir los costos operativos, evitar la obsolescencia con un esquema sencillo de contratación y mantener tu negocio actualizado permanentemente.
  • Capacidad para utilizar conmutador virtual (Cloud PBX).
  • Conectividad inalámbrica (hotspots) con control de acceso a contenido.
  • Emisión de contenido en tiempo real.
  • Atención personalizada y ágil por parte de nuestros consultores
  • Disponibilidad de servicio de 99.95% anual asegurado.
  • Unidad de respuesta inmediata ante cualquier situación (4 horas).

Nuestros esfuerzos están dirigidos a brindarte mayor disponibilidad, utilidad y tranquilidad en la seguridad de la información de tu empresa para que puedas concentrarte en la operación y crecimiento de tu negocio sin preocuparte por la administración de tus servicios de telecomunicaciones.


Más que un proveedor, nos consideramos un colaborador altamente experimentado en las telecomunicaciones; somos una extensión de tu departamento de TI.

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