Internet Dedicado

Si tu empresa demanda servicios de telecomunicaciones de alta disponibilidad por su alto volumen de transacciones electrónicas e intercambio de información con clientes y proveedores y, además, tiene un nivel elevado de manejo de información interna, necesitas un servicio de Internet Dedicado del grado de confiabilidad de TELUM.

Nuestra conexión de Internet Dedicado se ha convertido en la solución de preferencia para empresas de alta exigencia en distintos sectores y segmentos, con anchos de banda de hasta 1 Gbps. Te garantizamos una fluidez de navegación insuperable y una conexión permanente que permitirá un mejor desempeño de tu sistema y brindará mayor accesibilidad, seguridad y estabilidad a tu información.

características del servicio de internet dedicado

Internet Dedicado de 1er nivel, la mejor solución para tu empresa. Ofrecemos servicio de banda ancha desde 10mbps hasta 1 gbps de velocidad.

  • Acceso a internet dedicado simétrico a internet vía fibra óptica.
  • Conexión directa y redundante al backbone de internet dedicado.
  • Interfaz de entrega Ethernet.
  • Asignación de direcciones IPs homologadas fijas.
  • Realización de procedimientos especializados de alta calidad.
  • Disponibilidad del servicio del 99.95%.
  • Monitoreo y soporte del servicio las 24 horas, los 365 días del año.
  • Seguridad y protección de información a través de Firewall administrado y Clean pipes.

INTERNET BROADBAND

El Internet Broadband es un servicio de internet asimétrico (best effort) de banda ancha en el que ofrecemos a tu empresa la capacidad de transferir datos a altas velocidades por medio de un enlace dedicado en nuestra infraestructura robusta y confiable.

El servicio de Internet Broadband es entregado en la interface de tu compañía, que constituye el punto de demarcación.

Niveles de servicio

En TELUM contamos con la unidad de respuesta inmediata más rápida del mercado:
solucionamos situaciones imprevistas en un tiempo máximo de 4 horas.

Por nuestra capacidad de respuesta, el acompañamiento de expertos dedicados a la atención especializada, nuestra tecnología de punta y más de 20 años de experiencia, podemos decir con orgullo que somos la opción con mejor relación costo-beneficio del mercado en servicios de Internet Dedicado.