Router

Un Router es una herramienta tecnológica que se utiliza para conectar varias redes de un mismo sitio. Su aplicación es sencilla: puedes utilizar un Router para conectar las computadoras de tu empresa en red a internet y, de esta forma, compartir una conexión de internet entre varios usuarios.

El Router TELUM actúa como distribuidor: selecciona la mejor ruta de desplazamiento de la información para que los usuarios enlazados la reciban rápidamente. Nuestros routers conectan tu negocio con el mundo exterior, protegen tu información y permiten la jerarquización en la distribución del internet según las necesidades específicas de tu empresa.

Router TELUM es un servicio administrado que puede obtenerse a través de una renta mensual. Para mayor información, contacta a nuestros asesores expertos.

Niveles de servicio

En TELUM contamos con la unidad de respuesta inmediata más rápida del mercado:
solucionamos situaciones imprevistas en un tiempo máximo de 4 horas.

Por nuestra capacidad de respuesta, el acompañamiento de expertos dedicados a la atención especializada, nuestra tecnología de punta y más de 20 años de experiencia, podemos decir con orgullo que Routers TELUM es la opción con mejor relación costo-beneficio del mercado en servicios de interconexión interna detallada.