Servicios Administrados

Tu empresa requiere que los servicios y equipos de telecomunicaciones sean manejados por profesionales especializados, expertos en la materia. Si no cuentas con un departamento dedicado a la gestión de las unidades, nuestros servicios administrados son la solución que necesitas. Los servicios administrados TELUM son una herramienta que te permite recibir todo el apoyo de especialistas en telecomunicaciones sin invertir en capacitaciones o equipo.

Servicios Administrados en telefonía



CONMUTADOR ADMINISTRADO

Los procesos de comunicación empresarial interna y externa son la base para el desarrollo eficiente de las labores. El Conmutador Administrado TELUM es una opción adicional al servicio de Telefonía Empresaria que facilita la comunicación de tu compañía y te brinda la seguridad de contar con el apoyo de especialistas expertos en telecomunicaciones. Este servicio puede llevarse a acabo a través de un conmutador SIP/Digital o multilínea de acuerdo a las necesidades específicas de tu compañía.



Características del Conmutador Administrado TELUM



  • Equipo respaldado por personal certificado.
  • Instalación y mantenimiento del equipo.
  • Soporte por parte de asesores expertos 24 horas al día, 365 días al año.
  • Evita la inversión en el equipo tecnológico.

Servicios Administrados en datos



CPE ADMINISTRADO

Deslindar a tu empresa de las tareas administrativas relacionadas con las telecomunicaciones te permite reordenar tus inversiones y esfuerzos para encaminarlos hacia el crecimiento de la compañía. El servicio CPE Administrado de TELUM es una herramienta a través de la cual nuestros asesores expertos gestionan los servicio que corren sobre el CPE de tu empresa. El servicio incluye alta, bajas, cambios, soporte a fallas y monitoreo.

Algunos de los beneficios de contar con el servicio de CPE Administrado TELUM:

• Acceso a ingenieros especialistas.
• Ahorro en la contratación y retención de personal de alto nivel técnico.
• Redireccionamiento de esfuerzos hacia los objetivos de tu empresa.

FIREWALL

La protección y seguridad de la información de tu empresa es un tema de suma importancia para el óptimo funcionamiento de tus recursos. El servicio de Firewall TELUM previene problemas de seguridad a través de filtros que segmentan los permisos de navegación según el usuario y la naturaleza del contenido. Las características de protección pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa y según tus lineamientos de confianza.

Firewall TELUM es un servicio administrado que puede obtenerse a través de una renta mensual. Para mayor información, contacta a nuestros asesores expertos.

Servicios Administrados en la nube



CLEAN PIPES

Clean Pipes es un servicio de seguridad diseñado para proteger la información de tu compañía, mantener la calidad de las conexiones y preservar la velocidad del servicio, a través del monitoreo y control sobre la navegación de los usuarios.

Niveles de servicio

En TELUM contamos con la unidad de respuesta inmediata más rápida del mercado: solucionamos situaciones imprevistas en un tiempo máximo de 4 horas.

Por nuestra capacidad de respuesta, el acompañamiento de expertos dedicados a la atención especializada, nuestra tecnología de punta y más de 20 años de experiencia, podemos decir con orgullo que nuestros servicios administrados son la opción con mejor relación costo-beneficio del mercado.