switch

Switch es un servicio de dispositivos que te brinda el beneficio de poder conectar varios módulos a través de la misma red dentro de tu edificio u oficina. Con un Switch puedes conectar las computadoras, impresoras y servidores de tu empresa, creando una red de recursos compartidos.

Un Switch TELUM actúa como controlador: permite a los diferentes dispositivos compartir información y comunicarse entre sí sin la necesidad de crear una red distinta. Gracias al uso compartido de información y a la asignación adecuada de recursos, la adquisición de un Switch representa un aumento en la productividad de tu empresa y, por consecuencia, mejores resultados.

Switch TELUM es un servicio administrado que puede obtenerse a través de una renta mensual. Para mayor información, contacta a nuestros asesores expertos.

Niveles de servicio

En TELUM contamos con la unidad de respuesta inmediata más rápida del mercado:
solucionamos situaciones imprevistas en un tiempo máximo de 4 horas.

Por nuestra capacidad de respuesta, el acompañamiento de expertos dedicados a la atención especializada, nuestra tecnología de punta y más de 20 años de experiencia, podemos decir con orgullo que Switch TELUM es la opción con mejor relación costo-beneficio del mercado en servicios de interconexión interna.