Telefonía Empresarial

Le ofrecemos a tu empresa una solución de acuerdo a sus necesidades específicas de comunicación y telefonía. En TELUM conocemos profundamente los distintos sectores y segmentos del mercado, por eso nos ajustamos a tus requerimientos de llamadas entrantes y salientes, locales e internacionales, para crear opciones de servicio individuales de acuerdo a las capacidades de tu empresa.

Para satisfacer de forma eficiente las necesidades de comunicación telefónica de tu compañía, en TELUM puedes elegir entre 3 distintos tipos de servicio, que después puedes complementar con la integración de distintos productos.



Servicios de Telefonía Empresarial




LÍNEAS ANALÓGICAS

El servicio de Líneas Analógicas está pensado para empresas en crecimiento, puede modificarse de acuerdo a la evolución de tu negocio.

TRONCALES DIGITALES

Los Troncales Digitales llevan a cabo el servicio de Telefonía Empresarial con apoyo de un conmutador. En caso de que tu empresa no cuente con un conmutador, nuestros asesores pueden brindarte opciones de servicios administrados.

TRONCALES SIP

El servicio de Telefonía Empresarial a través de Troncales SIP permite a los colaboradores de tu empresa realizar todo tipo de llamadas con el apoyo de un conmutador. La ventaja principal de este tipo de servicio es la posibilidad de que la red telefónica de tu compañía crezca sin invertir en puertos adicionales. En caso de que tu empresa no cuente con un conmutador, nuestros asesores pueden brindarte opciones de servicios administrados.



Características de los servicios de Telefonía Empresarial

Nuestros servicios de Telefonía Empresarial se adaptan a tus necesidades específicas de comunicación telefónica.

  • Preservación del mismo número telefónico.
  • Paquete de números telefónicos DIDS.
  • Números de cabecera de la empresa.
  • Paquetes de servicios de telefonía ajustables de acuerdo a las necesidades de la compañía.
  • Número 800 para la entrada de llamadas a la empresa.
  • Seguridad y protección de la información.
  • Atención y soporte las 24 horas, los 365 días del año.

Niveles de servicio

En TELUM contamos con la unidad de respuesta inmediata más rápida del mercado:
solucionamos situaciones imprevistas en un tiempo máximo de 4 horas.

Por nuestra capacidad de respuesta, el acompañamiento de expertos dedicados a la atención especializada, nuestra tecnología de punta y más de 20 años de experiencia, podemos decir con orgullo que somos la opción con mejor relación costo-beneficio del mercado en servicios de Telefonía Empresarial.